Safo poemas y fragmentos pdf

      Comments Off on Safo poemas y fragmentos pdf

Navegando por la red encuentras safo poemas y fragmentos pdf tesoros. Con un poco de paciencia y sabiendo dónde buscar puedes hallar contenido de gran valor para escritores. La mayor parte de este conocimiento está a nuestro alcance de manera gratuita, un conocimiento por el que yo pagaría sin pestañear.

Por ello he hecho esta lista de 30 blogs de literatura de todo tipo: desde reseñas de libros, talleres literarios, actualidad, editoriales, autopublicación, etcétera. De los mejores sitios de Internet de habla hispana para escritores y amantes de la literatura. Está de más decir que en esta lista no están todos los blogs de literatura de la red, en absoluto. Ni siquiera están los más importantes.

Están exclusivamente aquellos que yo he considerado que estén. Tampoco soy omnisciente, ni conozco todos los entresijos de Internet. Seguro que hay blogs estupendos que desconozco. Si conoces alguno, o tú mismo tienes un blog de esta temática y quieres compartirlo, no dudes en decirlo en los comentarios.

Es imposible resumir estos blogs en dos o tres palabras, así que he optado por mencionar aquello que más los representa, o al menos aquello que más me gusta de cada uno. Todos tratan temas literarios, aunque cada uno lo hace a su manera. No hay dos blogs iguales en esta lista. Que quede claro: esto NO ES UN RANKING. La lista que muestro a continuación es totalmente aleatoria, no sigue ningún orden concreto, y mucho menos preferente. Ni el primero es el mejor, ni el último es el peor.

No me importa naufragar si llevo lápiz y papel. Te ayudo a que te conviertas en un auténtico escritor y hagas de la escritura una forma de vida. Estas son paginas inglesas de las más famosas que se me olvidó contarte. Es una pagina, aunque esta principalmente en inglés, donde hay muchísima gente compartiendo historias, bocetos, etc, y la gente consigue que se le valoren sus propias obras de una manera seria cuando él mismo valora las historias de los demás como moneda de cambio, y parece que el sistema funciona bastante bien. X paginas, y por lo que veo es posible que gente conozca sponsors o haya premios, o algo así. Esta pagina es bastante famosa, y no se limita solo a escritos, sino a cualquier tipo de historia.

Hay un montón de blogs en inglés sobre storytelling, o de guionistas de Hollywood que son auténticas maravillas. No las he puesto aquí porque quería que fuesen blogs exclusivos de habla hispana. Pero oye, no descarto hacer una lista idéntica a ésta pero con blogs en inglés. Les echaré un vistazo a esos, no los conocía y tienen buena pinta. Lo inicie hoy, será un tema diario y me gustaría invitar a alguien mas, bueno no te molesto mas. El año pasado participé en la experiencia Nanowrimo y me resultó muy satisfactoria.