Plano turistico munich pdf

      Comments Off on Plano turistico munich pdf

Please forward this error screen to 31. Qué ver y hacer en Múnich3. Si Múnich es la segunda ciudad más visitada de Alemania, después de Plano turistico munich pdf, a veces es nombrada como la capital secreta de Alemania.

Es muy apreciada por sus muchos monumentos, por sus museos prestigiosos, por sus tiendas y zonas verdes, como lo demuestra el jardín inglés de Múnich. La ciudad de Múnich nace en el siglo IX, cerca de una abadía benedictina. A comienzos del segundo milenio, la sal tenía una importancia capital. Las rutas de la sal permitían llevar la sal desde las ciudades productoras en el sur con dirección al norte.

Esta ruta es el origen de la ciudad de Múnich. En los años 1150, una guerra estalla entre Enrique el León, el duque de Sax y el obispo de Freising. En 1156, Enrique el León recibe del emperador Barbarroja el ducado de Baviera. Enrique manda destruir un puente que se encontraba en las tierras del obispado de Baviera, para que la Ruta de la Sal pasara por sus tierras, y disfrutar así de los derechos de aduana, recuperando las tasas sobre la sal.

Esta nueva ruta atravesaba el Isar un poco más hacia el norte, donde una isla facilitaba la construcción de un puente. Este puente histórico se situaba en el lugar de el actual Ludwigsbrücke. Los dos rivales encuentran un acuerdo con ocasión del Consejo del Imperio convocado por el emperador Barbarroja. Este acuerdo firmado el 14 de junio de 1158, es el primer documento que evoca a Múnich y es considerado como el actor fundador de la ciudad.

Este documento deja atrás el desplazamiento del mercado, del puente y de la aduana. A cambio de este favor, Enrique debe ofrecer un tercio de los beneficios al obispo. En el año 1180, Oton de Wittelsbach se convierte en duque de Baviera y fundó una dinastía que reina en la región hasta 1918. En el siglo XIII, Munich recibe una carta comunal y unas fortificaciones. En 1255, el ducado de Baviera es separado en dos partes, y Múnich se convierte en la capital de la Alta Baviera.