La hermana perla pdf

      Comments Off on La hermana perla pdf

964 0 0 0 15 20c0 2. la hermana perla pdf 0 0 0 19 8c2.

Solo soy una Perla, soy inútil por mi cuenta. Necesito a alguien que me diga qué hacer. Steven Universe y miembro de las Gemas de Cristal. Tiene un cuerpo delgado y piel blanca, su pelo es de color melocotón claro, corto y terminado en punta, tiene ojos grandes de color celeste claro y una nariz puntiaguda en forma de cono. Su gema es una Perla, la cual se ubica en su frente. Anteriormente llevaba un top azul claro con una estrella amarilla, polainas cortas de color rosa pálido bajo una falda azul verdoso iridiscente y sus zapatos eran de color azul claro con calcetines color verde manzana. Luego de regenerarse en el capítulo “Steven, el Espadachín”, su tono de piel pasó de ser blanco a un color hueso claro, obtuvo una túnica color turquesa claro con una estrella amarilla en el centro y una gran faja color turquesa atada alrededor de su cintura, formando un moño en la parte posterior.

No tiene nada de malo querer ser pulcra. Perla es muy inteligente, perfeccionista y siempre quiere que las cosas se hagan a su manera. Perla ha demostrado orgullo por sus habilidades y una actitud instructiva. No le gustan los desórdenes, tanto así que ordena las cosas de sus compañeros, como la habitación de Amatista. Soy una Gema de muchos talentos.

La dedicación a la actuación es sólo uno de ellos. Todas las Gemas tienen variados poderes, incluyendo la capacidad de invocar un arma, cambiar de forma, fuerza y habilidad en batalla superior a la humana. También pueden refugiarse en sus Gemas después de ser heridas para sanarse. Se puede apreciar que Perla sabe bastante del ámbito de la ingeniería y la mecánica, ya que fue capaz de reparar y modernizar la camioneta de Greg cuando fue destruida. Perla posee un gran conocimiento acerca de la historia de las gemas, ya que en gran cantidad de situaciones le comenta a Steven sobre la historia de las gemas y su cultura, como se ve en el capítulo “La Gema del Océano, Segunda Parte”. A lo largo de la serie se observa que Perla es una espadachín excepcional y muy rápida, además, utiliza la danza como un arte en la pelea.

También es una buena maestra, pudiendo enseñarle a Connie a usar la espada en poco tiempo. Lanza: Es capaz de invocar su arma, una lanza nacarada. Perla es muy hábil en el arte del combate, blandiendo su lanza lo cual va a la par con su patrón de lucha que implica bailar, específicamente ballet. En un principio a la hora de invocar su lanza esta es de un tamaño menor, aumentando el largo de esta al agitarla. Disparo de energía de ráfaga: En el episodio “Mareas Altas, Cielos Destructores”, se ve que Perla puede usar su lanza para disparar una ráfaga de pequeñas cantidades de energía, sin concentrarla.

Levitación: En su batalla contra Sugalite, se puede ver en partes de la pelea que Perla es capaz de levitar, igual que Zafiro y Rose Cuarzo. Noriquinesis: En el entrenamiento de Connie, ella cubre todo el campo de entrenamiento con neblina, disipándola al final. Psammoquinesis: En el episodio “La Mujer Gigante” Perla crea unas miniaturas de arena de Amatista, y ella misma para escenificar cómo crear a Ópalo. Photoquinesis: Como se vio en el episodio “Manteniéndose Juntas” y posteriormente en “Derríbalo Chile”, ella puede proyectar luz desde su gema para iluminar el camino. Proyección holográfica: Ella es capaz de proyectar imágenes holográficas con su Gema como se ve por primera vez en el episodio “Mochila Hamburguesa”. Hologramas con vida: En “Steven, el Espadachín” crea un holograma de entrenamiento para explicar el uso de la espada, lo cual se vuelve a ver en “Jura ante la Espada” a la hora de entrenar a Connie. Entrelazado: Amatista invoca su látigo para que Perla se enrede en él y luego tomen a Steven o algún otro objeto en caída, esta habilidad se hizo en el episodio “La Mujer Gigante”.