Elisabet benavent el diario de lola pdf

      Comments Off on Elisabet benavent el diario de lola pdf

Hay que estar conectado o registrado para responder aquí. Descarga y lee libros gratis Blog donde podrás leer libros online gratis y de igual forma podrás bajar los libros que desees en PDF. Os imagináis de qué manera subsiste una chavala humilde, cajera de un súper para asistir a que su familia coma lentejas 3 veces a la semana, a la que llaman la hija del mecánico de Parla, instalada en una gran casa y rodeada de criados? Si esto fuera un diario elisabet benavent el diario de lola pdf, comenzaría con un Hola, soy Sofía.

El inaguantable y relamido albacea de mi padre fallecido. Bueno, y he dejado de comer lentejas 3 veces a la semana. Qué haríais si os obligaran a mudar de vida de la noche a la mañana? Yo aún no sé de qué forma amoldarme.

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores. Compartenos en las redes sociales Por Favor y difunde la lectura! Qué pasó cuando se terminaron las perdices? 2018 Leer Libros Online – Descarga y lee libros gratis. Pocas palabras me quedan por decir más que las que siguen a continuación. Como siempre avisaros de que, si no habéis terminado los tres libros de la trilogía, no lo leáis porque puede contener spoilers. Espero que disfrutéis de esta despedida.

Perdona pero me podrías decir en donde lo compraste ? A mí me gustaría saber dónde conseguirlo. En las librerías me dicen que no existe o que aún no ha salido. Yo les he comprado en librerías. Quien te diga que no ha salido es que no tiene ni idea.

Gracias Elizabet, Dios bendiga tu talento! Leyendo esto me he reconciliado con Niko, he vuelto a amarlo! Y ahora se que no me equvoqué cuando siempre he pensado que Mi Eleccion era la historia del amor entre Hugo y Niko! Me encantó, necesitaba saber como NIco se había enamorado, pero me encantaría que esta historia nunca termine y conocer que paso con ALba y HUgo. Cada día mas enamorada de lo que escribís. Tan sentido todo, me encantó reencontrarme con Alba, Hugo y Nico, los extrañaba.

Por compartir esta maravillosa historia con todas nosotras, las que la leímos y además por darnos el agregado de saber que paso para llegar a ese fin con todo lujo de detalles! Y gracias por compartir tu talento! Leer estos capítulos me emociona tanto que las palabras no me salen. Eres y serás por siempre una gran contadora de historias, es un don maravilloso el que tienes.

Ojalá nunca dejes de compartir con nosotros este lado B de tus libros. No sé por qué, pero siempre termino llorando cuando leo estos capítulos no publicados, es como cerrar un círculo. Super genialllll siempre quise saber la vida de nico. Ahora quedo con la duda de que hablaron cuando estaban en el balcon de su casa día antes de la boda, alba solo escucho poco, pero bueno.

Nico que decir me ha dejada con la boca abierta. Una historia que ya era especial has hecho que sea realmente PERFECTA. Un gracias gigante por permitirnos conocer la vida de Nico, Hugo y Alba. Los momentos fáciles y los difíciles, que son los que nadie nos suele contar. No se cuantas veces he llegado a llorar con tus libros, posts, etc.

Pero si puedo pedir un deseo, espero poder llorar y reír toda mi vida con tus libros, escritos, lo que sea, pero tuyo. Felicidades, es muy difícil llegar a escribir de personas diferentes y des de tan ondo. La trilogía de Mi elección es mi preferida, aunque la de Valeria y Silvia también son de mis libros preferidos, y me hacia falta ver la paz de los tres protagonistas y sobre todo de Nico después de la separación. Como siempre Elisabeth me has hecho reir, emocionarme y llorar con tus historias.

Y como me quito el nudo que tengo en la garganta ahora? BRUTAL esta historia, puedo decir que ha sido mi favorita de todo lo que has publicado. Eres tan genial que la palabra genial se queda corta. Que Diosito te multiplique el talento que tienes para hacernos vivir tus historias, porque no cualquiera puede hacer lo que tu haces. No sabes lo que te admiro. Que bello me encanto que cubrieras ese vacio de esos dos años. Bravo en hora buena , ahora a esperar tu proximo libro.

El punto final perfecto para el libro. Antes de leerlo pensé que habia superado a Hugo y a Nico pero cuando empecé a leer me di cuenta que no. Que la historia de Hugo y Nico siempre se quedará en mi. Que es de esas historias que siempres las recuerdas y te sacan una sonrisa. Gracias por escribir esta historia y todas las demás porque cada una de ellas deja huellas.