Cuando el corazon perdona pdf

      Comments Off on Cuando el corazon perdona pdf

Please forward this error screen to 63. Please forward this error screen to 192. Por favor proporciona una cuando el corazon perdona pdf de correo.

En este folleto queremos reflexionar contigo la ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO. Los discípulos habían visto cómo Cristo le rezaba a su Padre y le pidieron que les enseñara a ellos también a rezar. Es una oración muy sencilla, pero con un significado muy grande. Dios, que no quiere que le llames creador sino Padre el Padre te ama sin condiciones y sin límites. Basta para ser feliz, el saber que eres hijo amado de Dios Padre ! Sin embargo, no basta con llamar Padre a Dios, hay que demostrarle tu amor de hijo. Pues, obedeciendo sus mandamientos y amándole más que a cualquier otra cosa o persona.

Cuando quieres a una persona buscas que todos le conozcan y le quieran como tú. Dios que quieres agradarle en todo, o sea, hacer lo que El quiera y no lo que a ti se te antoja. Dios quiere, de la forma en que Cristo nos enseño en el Evangelio. Quién mejor que el padre para saber que es lo mejor para el hijo ?

Dios te ama infinitamente y lo único que quiere es que logres salvarte y llegar al cielo. Cualquier cosa que permita que suceda en tu vida, lo hace porque sabe que es bueno para tu camino de salvación. Así es que, abandónate con confianza plena en manos del Padre, que El sabe lo que te conviene para poder llegar al cielo. Que te ayude a poder tener el alimento del cuerpo: la comida. Fíjate que no dices mi pan, sino NUESTRO pan, y con eso pides que todos tus hermanos del mundo lo tengan. Le pides también que te permita seguir recibiendo la COMUNIÓN, pues así como necesitas alimentar tu cuerpo, así la comunión es el alimento del alma y le da fuerzas a tu espíritu . Cada vez que comulgas Cristo mismo es quien entra a tu alma.