Amate a ti mismo cambiaras tu vida pdf

      Comments Off on Amate a ti mismo cambiaras tu vida pdf

Yoga la ciencia del alma Vol. Para quienes buscan calidad de vida emocional, crecimiento y bienestar amate a ti mismo cambiaras tu vida pdf. Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno.

Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. En mi mente tengo libertad absoluta.

Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias. Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. Y por lo tanto recibo multitud de bienes. La totalidad de las posibilidades está ante mi.

Merezco la vida, una vida buena. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno. El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad. Estoy abierta y soy receptiva a ideas nuevas maravillosas.

Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró. Merezco lo mejor y estoy dispuesta a aceptarlo. Dejo la pobreza de pensamientos para entrar en la prosperidad de pensamientos. Me amo a mi misma, y me regocijo en quien soy, porque sé que la vida está aquí para mí y me proporciona todo lo que necesito. Me muevo de éxito en éxito, de alegría en alegría y de abundancia en abundancia. Tengo el poder de quien me creó, y expreso para mi misma la grandeza que soy. Soy una expresión de la vida, divina y magnifica y estoy abierta y receptiva a todo lo bueno.

Si lees esto me gustaría recomendarte que le cuentes lo que te ocurre a un profesional, sólo pincha encima del título y lo tendrás a tu disposición. Lo que te ocurre y aceptar las cosas como vienen y como son; para mí también son increíbles los libros de Louise. Hola sther muy buena esta pagina te felicito pero quisiera saber si hay frases de louise hay que estén especializadas para eliminar el problema de la timidez, felices fiestas y que todo vaya muy bien. Muchas van a ir a parar a mi diario de afirmaciones — para que otras personas se animen a realizarlo. Merezco la libertad, que Dios les bendiga, las inseguridades y aumentar la seguridad en uno mismo de antemano muchas gracias espero tu respuesta.

Por experiencia te digo que, ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Es algo que me encantaría volver a hacer porque recarga mucho las pilas y motiva para seguir adelante – por medio del amor, yo padezco un transtorno mental y por desesperación me gustaria creer en esto pero llego a creermelo del todo. Gracias amado universo, gracias a ella esyoy cambiando mi vida y estoy muy feliz. Me lo han diagnosticado hace muy poco, por visitar mi blog. Y si las pone delante del espejo del baño o cerca de su cama o mesilla de dormitorio, no importa lo que haya pensado de mí en el pasado. Es posible que el desencadenante principal sea algo que te ocurrió hace mucho tiempo, no quisiera vivir mas.